Tampa, FL Pediatricians Near Me | Call (813) 365-9959 | 5001 East Busch Blvd Tampa, FL 33617
Open 6 Days A Week. Saturday 9-1

Pediatrasen Tampa, FL

Julia Barriga MD PD esunaclinica para ninosen Tampa, FL y estaabierta 6 dias a la semana.

Pediatrasen Tampa, FL

Bienvenidos a Julia Barriga M.D. P.A. Donde nuestra filosofía es ayudarle a criar a un niño sano y feliz. En la clínica infantil Julia Barriga M.D.P., nuestros pediatras entienden que su familia es su mayor importancia. Nuestra misión es mantener a sus hijos sanos, felices y constantemente mejorando su calidad de vida. Con 35 años de experiencia como doctora, Julia Barriga comenzó su sueño de abrir una clínica pediátrica en Tampa, FL en 1999. En Julia Barriga M.D. P.A. reconocemos el nivel más alto de excelencia para la atención pediátrica provista en una clínica médica familiar. Nuestra clínica pediátrica ofrece un amplio conocimiento y planes de tratamiento personalizados. Nuestro objetivo es promover el bienestar de la familia, y lo hacemos dedicándonos a integrar servicios para niños de todas las edades. También somos apasionados por educar a nuestra comunidad en proveer un ambiente seguro y saludable para sus hijos. La clínica de niños fue construida sobre la pasión y la felicidad, y nuestro equipo se esfuerza hacer cada experiencia con nosotros divertida, y siempre agradable. Nuestras sonrisas son contagiosas, incluso en esos momentos de ansiedad de su vacuna anual contra la gripe.

Si necesita un pediatra en el que puede confiar, puede visitarnos en 5001 East Busch Blvd Tampa, FL 33617 para programar su próxima cita. Nuestros pediatras certificados y eficientes y personal médico colaboran en ideas, problemas médicos, comentarios y experiencias. Nuestro lema es “dos cabezas siempre es mejor que una”. Esto nos permite proporcionar a sus hijos la asistencia sanitaria más elevada. Ofrecemos, pero no se limitan a, servicios tales como:

  • Pruebas de desarrollo, así como
  • Audición, Visión y exámenes físicos.
  • Manejo de la Diabetes, Asma, ADD / ADHD, y Condiciones Crónicas
  • Pruebas de laboratorio
  • La perforación del oído
  • Cuidado del recién nacido / consultas prenatales
  • Vacunas / Inmunizaciones

Visite nuestra página de servicios para pacientes para ver una lista completa de los servicios que ofrecemos. Nuestra experiencia es alimentada por el amor y proporciona el poder de la seguridad y la seguridad. Nuestro objetivo es ser una parte valiosa de su familia, y esperamos convertirnos en su clínica pediátrica de elección. Nuestra oficina está abierta de lunes a viernes, pero si su hijo está sufriendo de una enfermedad, podemos proporcionarle atención en las tardes y los sábados.

5001 East Busch Blvd
Tampa FL 33617